Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Mi pasión: la medicina

Sabes que, no sabia que carrera hacer y a los 17 años en medio de 1º de bachiller dije, porque no la medicina?.
Desde aquel dia no paro de pensar en empezar a estudiarla, estos dos ultimos años no he hecho mas que estudiar y estudiar hasta que este verano aprové selectividad y mi nota me dió para ingresar en la facultad de lleida, dentro de una semana, me iré de casa y empezaré mi andadura universitaria en medicina a unos 700 km de casa, y es lo mas maravilloso que me paso nunca. Soy un apasionado de la medicina que se muere por empezar a estudiar. gracias por leer. Suerte en selectividad, no es tan dificil. Agregadme al msn y charlamos: blackraven.roi@hotmail.com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar