Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: albertoalb
Asunto: Re: investigación sobre la tanatopraxia y tanatoestética

Buenas tardes,
Nunca he participado en foros de este estilo, y la tecnología no es mi disciplina ni mi habilidad.
Participo porque soy un ciudadano que a título particular he emprendido acciones legales por diversas vías, incluida la penal, contra determinados políticos e Instituciones del Gobierno.
Estoy investigando un suceso concreto vinculado a la denuncia, y aún tengo tiempo para ello.
Quisiera hablar con forenses o asociaciones que practicaron autopsias en los tiempos de pandemia, y muy concretamente, tengo unas dudas sobre la tanatopraxia y la tanatoestética, relacionada con las restricciones y prohibiciones que se impusieron en pandemia por parte de Salvador Illa y el Ministerio de Sanidad.
Sólo quiero hacer tres o cuatro preguntas relacionadas con esta práctica forense.
La información que me dé será “Fuente anónima”, de carácter confidencial, y yo continuaré con los procedimientos sin citar ni comprometer a nadie que me resuelva las dudas.
¿Hay por aquí algún forense de los que he mencionado? ¿Alguien conoce a algún forense de esta disciplina, o que trabajó durante la pandemia?
Si hay alguien, le agradecería se ponga en contacto conmigo, porque lo cierto es que no encuentro a quién dirigirme, y además me resulta muy difícil la búsqueda porque el básico de educación en este país debe de estar ya hace años en las mesas forenses.
Gracias de antemano a quien pueda colaborar.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar