Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: no soporto el sexo con mi marido

no soporto el sexo con mi marido , mi marido es cariñoso , me regala flores, me cuida , el hombre perfecto , solo ha tenido siempre un problema que me imagino que lo tienen todo, cuando necesita sexo , si no lo hace está de mal humor y yo he optado por hacerlo y todo vuelve a la normalidad, mi problema viene desde novio , de eso hace 30 años , yo rondo los 40 y tantos
siempre he cedido y sigo ahora lo mismo, me quiere hacer feliz , pero yo ya no soporto el sexo , creo que ni con el ni con nadie, me da asco pero es que nunca tengo ganas para mi la sexualida ha muerto para mi y no se si podré seguir con él toda la vida , cada vez se me hace más dificil fingir , tengo ganas de vomitar y tardo uno o dos dias para recuperarme.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar