Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Leo_23
Asunto: Re: orgasmo femenino y eyaculacion precoz

Hola, soy una chica de 23 años. Llevo con mi novio 8 meses y me gustaría saber si lo que me sucede es normal.
Normalmente, me cuesta un poco llegar al orgasmo y no siempre lo consigo. Mi novio me masturba y me estimula el clítoris antes del coito pues él termina muy pronto, sufre eyaculación precoz y a mi nunca me da tiempo. Normalmente suelo tardar mas de 15 minutos desde que empezamos con masturbación. Sólo una vez terminé durante el coito y porque hubo estimulación del clítoris durante la penetración. Él termina rapidamente con la penetración por lo que casi nunca le estimulo de más formas. A veces le he hecho sexo oral y aunque le gusta, prefiere coito ya que termina fácilmente y prefiere sexo con penetración a una felación.
Me gustaría saber si llegaré a cansarme... cuando no consigo terminar me molesta mucho pues durante el coito es imposible ya que es muy rápido y él termina bien.
Es el primer chico con el que tengo relaciones.
Necesito que alguien, experto, me pueda decir algo, si es todo normal o no lo es... mi novio no quiere hablar de solucionar al eyaculación precoz pues sé q no está cómodo cuando hablamos de ello



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar