Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: FOBIA SEXUAL

Buenas tardes, escribo aqui porque necesito ayuda. He descubierto que tengo fobia sexual, porque no soy capaz de echarme novio, ya que tengo pánico a las relaciones sexuales.Me da vergüenza mirar por ejemplo, escenas eróticas de peliculas, o hablar sobre el tema. En parte es por mi educación, ya que soy católica, y me han enseñado así. Yo quisiera poder echarme novio, y llevar una vida normal, pero soy incapaz, me ruborizo enseguida si alguien me dice algo, al principio pensaba que sólo era vergüenza, pero, tengo ya 30 años, y no he estado con nadie, y nunca he tenido novio. Creo que tengo fobia, por eso necesito consejos para quitarmela, porque yo no tengo dinero para ir al psicologo. Y los chicos, cuando ven que me ruborizo, pues se van, porque ven que no pueden conseguir nada de mi.
¿Qué puedo hacer, para quitarme la fobia sexual, sin sentirme culpable a causa de mis creencias?
Gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar