Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Rafa2147
Asunto: Re: Mucho pudor y miedo con respecto al sexo,21 años!!

Si, soy conciente de que a mi edad esto tendria que estar superado.. pero nunca he establecido una relacion estable con una persona y tenido frecuentes relaciones con ella, entonces basicamente mi vida sexual se remite a encuentros con personas que solo veo una, dos o tres veces como maximo... y no idealizo el sexo. no es algo taan primordial para mi, solo que siento que no tuve la oportunidad de aprender a usar mi cuerpo en su total capacidad como para estar seguro al momento de estar con una persona nueva y aprender a disfrutar del momento. no me puedes dar algun consejo de como tratar de distraerme durante el acto sexual y no pensar tanto en mi rendimiento?? y asi pasarla bien? porq me siento frustrado...
es posible que a medida que siga teniendo relacione ocn la misma persona me valla sintiendo mas comodo conmigo mismo y aprenda a disfrutar esos momentos en vez de pensar demasiado?? NECESIT UNA RESPUESTA RAPIDA POR FAVOR!! :(



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar