Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Dudas respecto a la erección

Saludos, tengo una duda ya que no se si es de apreciación o existe alguna patología.
Verán he notado que en diversas ocasiones mi pene no alcanza a obtener la longitud total de la erección, a veces se queda como a la mitad y otras un poco más, pero desde hace algún tiempo (años) no logro de manera continua alcanzar la longitud total.
Además en las ocasiones que es así, considero que toma un tiempo excesivo para hacerlo (+ de 20 o 25 minutos),lo que si ocurre es que después de tener la relación quedo erecto bastante tiempo (mas o menos el mismo tiempo que me tomo la erección y no tengo la sensibilidad del periodo refractario), cosa que no ocurre cuando no alcanzo el 100% de erección, ya que pierdo de inmediato la erección.

¿Es el desgaste de la edad (tengo 35 años)?, ¿podría haber alguna causa vascular? , ó ¿es mucha/muy poca actividad sexual?

Gracias por su amable atención. :D :D :D



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies