Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: No soporto tener sexo con mi marido

Te comprendo perfectamente porque a mi me pasa igual, y por la niña que tenemos en comun yo no me separo, pero no descarta que cuando ella sea mayor lo haga. Es increible que no te valora y parece ser que no te escuchan cuando le dices lo que te molesta o cuando una esta enfadada el lo soluciona haciendo el sexo como si para eso fuese la solucion a cualquier problema. Esta claro que piensa con el pene y perdona la expresión pero es la verdad.No me extraña y cada vez estoy más convencida, las mujeres que se quedan viudas, la mayoría, no buscan pareja de nuevo. Y es que todos son iguales, son unos viciosos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar