Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: terapia sexual

soy una mujer de veintiun años que mantengo relaciones con mi novio de veintidos,
tenemos el problema de que cuando vamos a hacer el amor, él se excita y mantiene su pene erecto, pero cuando se coloca el preservativo se le baja toda la erección.
A veces se recupera pero muy tarde y luego yo casi no tengo ganas,
no sabemos si se trata de un caso de disfuncion, pues al principio si tiene ereccion completa,
Puede que tenga algo que ver, pero durante su pubertad, se le subian los testiculos hacia el abdomen y luego le bajaban.
Necesito una solución, pues quiero mantener relaciones sexuales y al mismo tiempo no perder la relación.
Gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies