Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: 100natural
Asunto: Re: Tapones para oídos contra ruido

Qué tal! Desde que tengo 17 años y fui a mi primer concierto, me volví fan. No hay nada que me guste más que ir a conciertos, escuchar a mis bandas favoritas, saltar y corear todas las canciones. Ahora tengo 24 años y he ido a más de 100 conciertos, de todos tipos y a todos lados. Cada que regresaba de un concierto me zumbaban los oídos, lo cual yo tomaba como normal y se me quitaba al día siguiente, a lo mucho se me quitaba en un par de días. Pero en mis últimos conciertos comencé a darme cuenta que estos zumbidos duraban semanas y hasta meses. Y no sólo eso, también los oídos me dolían, durante y después del concierto, además sentía que escuchaba cada vez menos. Preocupado por ya no poder asistir a más conciertos debido a los dolores, decidí ir con un otorrinolaringólogo, el cual me recomendó utilizar tapones para los oídos. Ahora me los llevo a los conciertos, escucho perfecto las canciones y ya no tengo las molestias post-conciertos. Les dejo información y espero les ayude. Saludos!
http://www.comaudi.com/tapones-para-oidos-contra-ruido/



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar