Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: kkk82
Asunto: Re: Consulta sobre un tema

Hola tengo una consulta, yo tengo un problema: todas pero todas las mañanas y aveces en las noches frías pero no seguido, tengo una moquera tremenda, se que el termino es brusco pero a lo que me refiero es que me chorrea la nariz como si estuviera enfermo, esto me pasa todas las mañanas del año salvo algunos días. Se que pueden pensar que estoy enfermo, pero no es eso porque digamos de los 360 días tengo ese problema unos 300 días. Yo veo que estoy tranquilo pero cuando me enfrió ya sea en la noche o en la mañana me comienza a moquear, y la verdad ya es insoportable, porque en clases siempre estoy con mi pañuelo en mano. Espero me puedan orientar, se que tengo que visitar a un medico pero me gustaría tener una idea de lo que pasa.....
gracias, espero haber sido claro....



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar