Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: malformacion arteriovenosa compleja

[quote=Anonimo]hola tengo 23 años y hace 3 años me detectaron una MAV me asuste mucho y me deprimi desde que yo tengo memoria siempre sufri de fuertes dolores de cabeza pero nunca supe el porque,no estoy llevando tratamiento alguno solo tomo medicina para el dolor aun no creo que sea grave mi situacion porque aun no convulsiono pero estoy conciente que en cualquier momento podria pasarme algo... quiero saber que tan riesgoza seria mi vida si no llevo tratamiento alguno porfisss ayudenme a saber mas de este tema les dejo mi correo yeni8878@hotmail.com ahh y saben k tan peligroso seria kedar embarazada.... [/quote]

hola tengo 22 años , a los 18 años tube mi primer derrame cerebral, alos 21 tube el segundo, gracias a Dios me he recuperado muy rapido y ala semana he salido del hospital, nunca perdi la movilidad aunque si se entorpecieron mis movimientos durante la primera o 2 semanas despues de derrame, sobre todo en la parte izquierda de todo mi cuerpo, antes solia marearme 1 vez al mes pero desde el segundo derrame ya no me ha pasado, me diagnosticaron una MAV pericallosa la cual es muy pequeña y muy profunda por lo cual no me pueden operar ni embolizar, la unica opcion que me dio el neurocirujano es la radiocirujia pero aun a este tratamiento que parece menos riesgoso que la cirugia le tengo miedo, no se bien como es el tratamiendo, me dijeron que duraba minimo un año , estoy apunto de terminar mi carrera de ingenieria y no se si podre trabajar si me tratan por este metodo o cuando tiempo tendre que estar pues sin poder trabajar, no se si mejor no hacerme nada, no se nada sobre los efectos secundarios, me gustaria platicar con alguien y que haya o este pasando por esto ya que aveces me deprimo y no se con quien hablar.

correo: jirm9090@hotmail.com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar