Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Dr. Tox
Asunto: Re: Ud sufre Sarcopenia secuela de Síndrome Metabólico

Gracias por sus datos y referentes físicos.

Empecemos para evitar la emergencias a que hoy sufre y qué puede convertirse en Ud. en una emergencia médica.

Lo que Ud. tiene y describe como perdida de fuerzas y volumen ó peso, se llama Sarcopenia (perdida de masa muscular lo cual es nefasto para la calidad de vida que necesitamos todos) y la Sarcopenia; es un padecimiento que sufren las personas Mal Nutridas, Sedentarias y es cosa común, en Ancianos y personas con enfermedades crónicas. (Si gusta buscar el referente de Sarcopenia en la Internet; le será de ayuda a ubicar sus actuales limitantes y problemas de salud actuales).

Solo le adelanto que por su edad y caracteristicas físicas. Hay un gran Peligro de que la perdida Muscular que sufre y que dan origen directo a fallas Cardiacas Imprevistas y/o el Peligro Inmediato de Ataque Cardiaco Fulminante. (Le recuerdo que su perdida de peso es y fue principalmente en Masa Muscular y el Corazón en 100% es un musculo y por ello lo peligroso de bajar de peso y qu estas bajas de peso sean de fibras musculares).

Esto que indicó puede ser corroborado con exámenes clínicos, (que tal vez UUd.ya tiene pero que fueron y son evaluados por otros Especialistas Médicos.
En este momento estoy fuera de mi oficina (estamos impartiendo unas conferencias en un congreso médico y no tengo lo necesario para evaluar su casó y soluciones adecuadas a sus necesidades actuales de vida). Por lo tanto pospongo una respuesta de mejor calidad a su casó en concreto.

Estoy pendiente por sus comentarios. . . .





















  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar