Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Meningitis bacteriana tras cirugía

Muy buenas,mi caso es un poco complicado estoy operado de columna con fijacion L5,S1 y a cresta iliaca.
Tras estas cirugias pues fueron varias tenia mucha fibrosis y el dolor era terrible.
Se me envio a la unidad del dolor la cual decide ponerme una bomba de morfina y no un neuroestimulador tras descubrir que tengo una siringomielia en T7,T8.
Tras tener problemas con la morfina deciden ponerme el neuroestimulador y en esa cirugia mueven el cateter de la bomba produciendo una fuga de LCR la cual persiste saliendo el líquido por la herida.
Tras unos dias me pongo muy malo y me diagnóstican meningitis bacteriana por stetafilococo epidermidis y me retiran el neuro y la bomba y reparan la fistula.
Ahora mismo estoy recuperado de todo y hace 3 meses desde la cirugía, mi pregunta es que sufro unos dolores de cabeza y ojo derecho horrible y no se que puede ser.
Tomo morfina oral mientras espero si vuelven a ponerme la bomba mas un montón de otros farmacos y sigo teniendo dolores muy fuertes.
Muchas gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar