Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Kanica
Asunto: Re: Espondilolistesis / hernia disco L5-S1

Hola a todos me he leído todos vuestros post y se que algunos son muy antiguos es uno de los pocos foros que he encontrado sobre este tema y esta enfermedad tan rara. No estoy deprimida ni nada por el estilo pero después de un año y medio luchando y habiendome operado después de 4 meses luchando sufriendo dolores insoportables yendo a natación a Pilates me siento desesperada y estoy a punto de tirar la toalla. Antes de la operación para mí neurocirujano todo era de color de rosa e iba a tener una vida normal ayer después de la revisión salí llorando, ahora parece ser que el dolor nunca va a remitir y que no voy a poder tener una vida normal y se me cayó el mundo los pies.El 1 septiembre del 2016 me hicieron una fijación de L4 L5 S1 con extirpación de la hernia L5 S1 ahora llevo 6 tornillos dos placas y una prótesis. Según el médico todo está en su sitio la columna está bien y para él ha sido un éxito la operación para mí desde luego que no después de 4 meses sigo con medicación y con muchísimos dolores. Lo sé sé que no estoy contando nada nuevo que a todos os pasa pero me siento muy incomprendida y cada día que pasa más sola.gracias por leerme



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar