Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: granota79
Asunto: Re: hernias discales

hola mar!! te van a operar de todas esas?? o solo fijarte algunas?? porq la verdad son bastantes, yo estoy operada de l5-s1 y aun me quedan dos mas para operar una lumbar y otra cervical y me lo estoy pensando ,no por la operacion en si, que si confias plenamente en tu medico y es bueno seguro quedas estupenda ,si no la recuperacion, a mi personalmente me costo muxo, es larga y los dos primeros meses son duros no de dolores pero si de necesitar gente para hacer casi todo por q la movilidad q se tiene es poca,a mi me costo un poco mas tambien por l4-l5 q despues de la operacion se rompio el disco, ya estaba mal antes de operarme y acabo por romperse,solo tu tienes q valorar el como estas, este tipo de cirujias son totalmente efectivas si el paciente realmente esta mal mal y su vida ya no tiene nada q ver con la anterior, si puedes sobrellevarlo yo esperaria, si no peudes mas como fue mi caso q no podia andar, te animo a q te operes porq la verdad se nota muchisimo, yo de no poder andar a poder hacer bastantes cosas, aunq me salieron mas cosas pero por lo menos ahora llevo una vida mas o menos buena, dentro de los dias q tienes recaidas, pero se peude sobrellevar, si no puedes mas operate y si, estaria bien q fueran todas seguidas, no que leugo tengas q volver a quirofano.
De todas maneras yo pedi varias opiniones y me dijeron todos lo mismo de fijacion de vertebras, pero ahora este año al salirme mas cosas me fui a madrid a un neurocirujano buenisimo de alli, y hay otra posibilidad q no es la fijacion y es la protesis de disco, hay ciudades que no las hacen pero en madrid si,yo estoy esperando a q en valencia se peudan poner, en cuanto se puedan me operare, la recuperacion es mejor y la movilidad no la pierdes.Informate bien antes de tomar decisiones, y lo del ozono es una tonteria, te alivia unos meses luego estas exactamente igual, yo me lo hice el año pasado y me alivio unos meses, ahora mismo estoy igual.

Animo y mucha suerte.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar