Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Tarragona
Asunto: Re: Equipo del Dr. Merland en PARIS

Hola, tengo 34 años y llevo 20 "lidiando" con una MAV de alto flujo en la arteria lingual. Me han operado 6 veces pero debido al lugar donde se encuentra es imposible extraerlo del tod asi que ahi esta. Tampoco se puede embolizar ni radiar. Os puedo recomendar el Hospital dónde a mi me tratan. Es el HOSPITAL LARIBOISIER de Paris y el jefe del equipo es el Dr. JEAN JAQUES MERLAND.Una eminencia mundial en el tema. Es un equipo multidisciplinar de neurocirujanos, radiologos, dermatologos u cirujanos plàsticos que trabajan conjuntamente para el tratamiento de los angioma y las MAV.
El mio no teien tratamiento pero os aseguro que despues de conocer ese equipo saber que estas en las manos de los que al menos mas saben del mundo tranquiliza bastante.
Animo a todos ycomo me dijo elProfesor Merland en la ultima visita: MUCHO deporte, MUCHA vida sana y NADA de ponerse nervioso que es una de las causa que ma afecta a las MAV.

En google encontrareis tel, mail y todos los datos del hospital y del Dr. Merland.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar