Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: malformacion arteriovenosa compleja

hola, yo estube 4 dias en el hospital primero por que cuando te hacen la embolizacion pasas 24 horas en cuidados intensivos y luego te llevan a planta. en getafe normalmente las embolizaciones cerebrales las hacen los jueves y hasta el lunes no te dan el alta, yo trabajo en el hospital de getafe y todo sobre la embolizacion ya lo sabia antes por que preguntaba a los compañeros, sabia de ante mano que tenia que pasar 24 horas en intensivos por que me lo habian dicho los compañeros. pero de la radiocirugia no se nada por que en getafe no la hacen y derivan a otro hospital . muchas gracias por contestarme . ya ter contare que tal me va.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar