Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: malformacion arteriovenosa compleja

Yo el año pasado tuve un derrame cerebral como consecuencia de un sangrado provocado por una m.a.v. en mi caso creo que eran unas venitas pequeñas,cuando estaba en coma me la intentaron embolizar los medicos que me trataron en un principio y no lo consiguieron, una vez me recupere empece a visitar a toda clase de medicos para pedirles opinion, y finalemente tomamos la decision de utilizar la radiocirujia con una maquina a la que llaman ``gamma knife´´ pero tenia q pasar 1 año sin acer demasiados esfuerzos y con riesgo de que se repitiera la ruptura de las venas y tener otro derrame cerebral, lo que sucede mas facilmente si ya a sangrado alguna vez.
Ya estaba harto de ir a ver medicos asiq tome la decision de utilizar esta tecnica, pero me aconsejaron visitar x ultimo a un neurocirujano que estaba juvilado pero que se dedicaba a dar consejos a la gente, fuimos a verle y nos dijo que abia un doctor que lo embolizaba todo, que le preparaban 5 o 6 personas preparadas para embolizar en Barcelona, el iva allli les embolizaba a todos y se volvia en el mismo dia, el caso es q logro convencerme y fuims a ablar con el nos dijo0 q el podia llegar a la vena q tnia mal, creii en el desde el primer momento, me metio al quirofano y me embolizo mi mav y ya me e olvidao de todas estas historias de cerebros

Aconsejo ir a ver a Don Jose Gerardo Martin Rodriguez para problemas de este tipo si lo que buscais es consejo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar