Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: REVISIONES!!

Conchi que alegria!!!!!

He estado varios meses ausente de internet.
Por lo que veo no soy la unica que se fue con mal sabor de boca de la Vall!!
LLegué a pensar cuando te mande el mensaje anterior que soy un poco exagerada, pero se ve que no.
Aquello es un lio de pasillos, nadie sabe decirte nada en concreto y le preguntas a cualquier enfermero o auxiliar y tampoco tienen ni idea!!!
Me dijeron que me llamarian para darme la cita para Marzo, y aun no se nada, con lo que me tocará llamar porque sino me da Marzo y aun no tengo cita.
Aquello espero que lo organicen mejor conforme pase el tiempo, pero yo ya tengo miedo nada mas de pensar que tengo que ir al medico, a perderme por pasillos y ver millones de desgracias en la planta en la cual nos han situado. Horrible.
El que ya lleva tiempo yendo a la Vall y está acostumbrado Chapó! pero nosotras como bien dices estabamos mejor acostumbradas, era todo facil y sencillo, programado al dedillo y muy bien organizado. Consol y Elena, las mejores, llore y todo cuando me despedí de ellas.

Bueno Conchi, por lo menos me alegra saber que estas bien, y que poco a poco vamos todos para adelante. Cuando vaya a Barcelona quedaremos eso ni lo pongas en duda. No conozco mucho vuestra preciosa ciudad, pero dicen que todos los caminos llevan a Roma. Dame tu direccion y te mando algun e-mail y ya estamos en contacto para mi proxima y tan indeseada revision jejej

Un besoo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar