Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: miocardiopatia hipertrofica y embarazo

te cuento, hace 7 años y un poquito mas me diagnosticaron una miocardiopatia hipertrofica asimetrica idiomatica, al mismo tiempo me entero que estaba embarazada, mi cardiologo en su momento me trato, jamas habia tenido sintomas , mi problema es congenito, osea hereditario, mi cardiologo en su momento solo me iso controles, a la par con mi ginecologo, el presenta mi caso en un congreso medico, a su regreso vuelve con la idea de hacerme interrumpir el embarazo, existia un pequeño detalle yo ya estaba de entre 4 y 5 meses de gestacion, tube un embarazo muy cuidado y tuve a mi bebe por cesaria antes de que llegara a los 8 meses, mi bebe nacio sanito pero para evitar un nuevo embarazo deciden operarme, de todo lo que e leido, si hay riesgos pero tambien hay mucho que se puede hacer para tener un embaraso cuidado, yo lo tube, y tengo un hijo, no decaigas ten fe, aun asi siempre se puede adoptar llevo 6 años en lista de adopcion, ten fe



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar