Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Cardiopatia congenita y embarazo

Hola, naci con unas cuantas cosas en el corazon y hasta ahora no habia tenido mucho problema, me han operado dos veces pero todo muy bien, no tengo sintomas ni llevo protesis y me encuentro muy bien. A parte de una comunicacion interauricular y algunas cosas mas tengo una estenosis subaortica que es lo que me esta fastidiando por lo que se ve. He decidido tener hijos y nunca me habian dicho nada sobre que podria tener problemas. Me gustaria hablar con alguien en la misma situacion, me dicen que no creo que pueda debido a el pico de gradiente de la estenosis que es de 60 mm hg. A ver si alguna habeis estado en la misma situacion(o parecida) y que tal si habeis tenido hijos y cosas varias que me podais contar.
Muchas gracias a todas.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar