Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Hola

Hola soy una mujer de 29 años y tengo una cardiopatia congenita.Me operaron con 7 años de una estenosis subaórtica y actualmente estoy en lista de espera por el mismo problema.Tienen que cambiarme la válvula aórtica y han dejado en mis manos elegir si quiero una biólogica o mécanica.A los cirujanos les he dicho una biológia pero hasta que me llamen no hay día en que cambie de opinion 40 veces y estoy angustida.
He conseguido tener un hijo no sin tener problemas en el parto y me duele pensar que se me niegue la posibilidad de tener otro y al mismo tiempo siento pánico de que me ocurra lo mismo.
Para colmo de males me acaban de diagnosticar una inmunodeficiencia común y necesito cada tres semanas inyectarme anticuerpos en vena.No me libro de infecciones respiratorias frecuentes y empiezo ha tener daño pulmonar(bronquiestasias).
Tu historia es increible, te admiro por todo lo que has superado y lo que has luchado por tener a tus hijos.Te deseo todo lo mejor.Yo hay dias en que siento que no voy apoder seguir adelante.Deseo que todo pase y pensar que todo va a ir bien.¿Cuanto tiempo llevas con sintrom? ¿te ocasiona muchos problemas?¿Tuviste a tus hijos tomandolo? Una admiradora



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar