Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Hola

Hola guapa, ante todo me alegro mucho de que mi historia te haya podido ayudar a ver lo bonito que es seguir adelante con más o menos dificultades pero siempre con alegría y esperanza. Sabes, tomo sintrom desde los 24 años (ya son muchos, como 15) y sólo lo suspendí tres años diez meses en el que mi corazoncito decidió no perder el ritmo (5ª cardioversión oct.2000 - nueva y definitiva arritmia crónica agosto 2004). En ese espacio de tiempo tuve a mi tercer hijo, una niña. Mis otros dos hijos, éstos son varones, nacieron a mis 23 y 24 años, ambos también sin tomar sintrom. Sé que con esta medicación las cosas se nos complican un poco más y ahora, creo que no estaría dispuesta a arriesgarme. Quizás con tu juventud y tus ganas sí. Amiga, me has dejado entrar un poquito en tu vida y es por eso que me permito decirte que pienses mucho en tí y en tu pequeño, que no apuestes más de lo necesario, que disfrutes de cada momento y que cuando haya que luchar, lo hagas. Hoy en día, la ciencia está muy avanzada, y nuestras ganas también, pero no tenemos recambio ni orgánico ni sentimental. Cúidate mucho ¿vale?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar