Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: yo abrí este post

HOLA A TODOS/AS, SOY LA QUE COMENZÓ ESTE HILO!COMO ESTÁIS COMPAÑEROS?

Bueno, es increíble como podemos entedernos sin conocernos y siendo de paises diferentes y edades distintas, verdad?

Pues aqui sigo, hace unos días volvió a darme una crisis de mi uveitis anterior en ambos ojos, lo bueno es que cada vez es más fácil reconocer en mi misma los síntomas, por lo que consigo ir a Urgencias muy pronto para poder recibir el tratamiento casi al empezar los síntomas.

Apenas he sufrido pérdida de visión, aunque la suerte de vivir en un pueblo a caballo entre córdoba y Sevilla, es decir con un sol y una luz maravilosa, estos días se vuelve en mi contra porque mira que molesta, verdad amigos?

Reconozco sentirme afortunada mientras leo vuestras historias de vida, y es que prefiero la incertidumbre de no saber a q se debe la uveitis,a saberlo y pasar por lo que estais pasando algunos.
Toda mi fuerza y energía para todos vosotros.
Mañana voy a ver si la oftalmóloga me de el alta de esta crisis, y la semana que viene voy a Reuumatología de nuevo a q vuelvan a estudiarme por si encuentran por fin algo.
Auque espero que no encuentren nada...

Muchos besos a todos, y todo mi apoyo compañeros



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar