Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: elviajero1
Asunto: Re: Cancer de cuello de utero estadio 2B

HOLA:
como estas mi nombre es Elvia trabajo con la compañía 4 life R. la encargada de distribuir los factores de transferencia es un producto patentado único con más de 3.000 investigaciones, es a base de una molécula que encontraron en el calostro mamífero; va directo al sistema inmune renovando células porque es ahí donde se produce el 80% de las enfermedades, hay muchos testimonios donde se dice que pacientes con lupus ya no usan corticoides, pacientes con cáncer tiene calidad de vida y se les prolonga su vida, este producto sirve para toda clase de enfermedades no tiene contraindicaciones, es 100% natural.
Testimonio: una amiga mía tenía cáncer de útero nit.3 y empezó a tomar los factores y luego de 6 meses ya no tiene células cancerígenas.
Este es el link es de un testimonio. (Por favor copiar y pegar para verlo)
http://www.youtube.com/watch?v=dUMxNSuvTxY
mas información en
www.4life.com
www.4lifetestimonios.com
[u]no te expongas a cirugía es mejor mirar otras opciones que te curen de verdad.[/u]
mi teléfono es: 3204518107 - 3214867242 vivo en Colombia y mi correo es: elrive2610@hotmail.com
mi código es : 6740829



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar