Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Tengo cancer de mama ayuda porfavor ..

historia parecida soy Ana y tengo 36 años viuda de hace 5 años por un cancer y hace 2 años me toco a mi cancer de cuello uterin y todavia estoy viva gracias a Dios sigo adelante sin hijos familia o apuyo la unuica es la fe y Dios,saber levantarte cada vez y no dejar de vivir,ademas soy extrajera vivo de hace 9 años en españa pero mi experiencia personal sobre medicina española pasa palabra ademas cada dia es una lucha contigo mismo tampoco trabajo o cobro paro pero soy viva tengo manos para trabajar llamar a todas las puertas y no por lastima sera orgullo pero tanto tiempo que existen sueños y esperanza nada es perdido la vida nunca te pregunta si estas preparado para cada golpe asi que de mi parte te deseo lo mejor ojala sacas la volundad y salga adelante por tu hija se puede sola y tanto tiempo que tienes a tu hija para luchar que esperas? deja de llorar y buscate la vida accepta la realidad



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar