Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: CORONAVIRUS

La humanidad ha buscado remedios a sus males en la naturaleza durante miles de años.

Parece que en los países menos desarrollados las personas han descubierto remedios para el COVID-19.

Un ejemplo es el Jamu, el Jamu es una bebida tradicional muy difundida en Asia, en Indonesia es muy popular y el presidente indonesio ha comentado en público que bebe Jamu contra el COVID-19.

El Jamu está hecho de cúrcuma, jengibre, citronela o jugo de lima, todas estas sustancias son alcalinas, de nuevo está el PH alto en esto del COVID-19, en África se bebe una mezcla de ajo, jengibre y limón y en América latina otra bebida cuyo principal ingrediente es la hoja de coca.

Esto es muy sencillo en algún momento alguien que se encontraba mal por el COVID-19 bebió Jamu o de las otras bebidas y se sintió mucho mejor, y claro esto se lo dijo a mucha más gente.

Sin embargo en España Europa en estos momentos hay censura frente a cualquier afirmación sobre el COVID-19 que no venga de las autoridades competentes, autoridades que no han parado de mentir y desinformar a la gente, y por cierto nadie ha visto el famoso comité de expertos que no paran de mencionar cada vez que nos dan una noticia sobre el COVID-19, primero empezaron diciendo que el COVID-19 no era peligroso y luego que todo estaba controlado. Por eso estas cosas de beber algo para el COVID-19 no se pueden saber en Europa, yo personalmente pienso que si bebiendo agua con limonada y bicarbonato de sodio, té de jengibre o Jamu o una infusión de hoja de coca, te encuentras mejor, pues hazlo y no pasa nada, sigue con la mascarilla y guardando precauciones pero no te creas todo lo que te dicen.

Yo prefiero beber limonada con agua y bicarbonato que tomarme un medicamento experimental con muchos efectos secundarios, o que me pongan una vacuna que nadie sabe que puede hacer a la gente.

Y desde luego tengo derecho a decidir si prefiero arriesgarme a morir por COVID-19 y salir a trabajar, o quedarme en casa a esperar el fin del mundo, nadie es dueño de mi vida y yo tengo derecho a decidir como quiero vivirla.

Muchas gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar