Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: krisnesh
Asunto: Re: ¿Covid19 en Europa y EEUU es tan mortal? Los Hospitales, posible causa

Sumamente interesante tu comentario y análisis.

Tema limón: los vegetales, frutas, tienen altas concentraciones de flavonoides y otros polifenoles. Muchos de esta monstruosa familia de componentes resinosos de las plantas, tienen propiedades inmunoreguladoras, antinflamatorias, antibióticas, antivirales, antitumorales, antioxidantes etc. Y ahí está gran parte de la explicación de lo que te pasó.

El Bicarbonato es alcalinizante, y puede tranquilamente explicare electromagnéticamente su efecto. Se sabe que la tendencia de los virus es aumentar la oxidación, inductores a la oxidación son, por eso bajar el pH puede inducir a frenar la oxidación (habría que analizarlo, solo estoy especulando), además de que el limón es antioxidante como todas las frutas y gran parte de los vegetales que consumimos.

Veo que sos un gran estudioso de los temas, por lo que te recomiendo que leas mucho sobre polifenoles, en particular Flavonoides y sus efectos anti virales (espero que sepas inglés así podrás leer muchas investigaciones que los laboratorios de medicamentos de síntesis no les conviene, incluso llegan a bloquear las investigaciones y su uso masivo, porque se les destruye el mega negociado de tener pacientes cautivos).

Recomiendo investigar también sobre la dieta vegetariana.

Soy vegetariano, consumo Propoleo ante la menor aparición de sintomatología de algún cuadro infeccioso respiratorio hace ma´s de 15 años, y no he tenido una gripe ni resfrio importantes desde que lo consumo. El propoleo es aproximadamente la mitad flavonoides recolectados por la abeja, por lo que es un potencial medicamento muy fuerte.

Los ayunos ayudan a fortalecer el sistema inmunológico también. Obvio, una vida espiritual (no digo religiosa, digo espiritual) sana también.


Gracias por tu comentario.


Saludos



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar