Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: proteus ox 19 1:320 y ejercicio

Me hice un examen de reacciones febriles y me salio proteus ox 19 positivo 1:320, fui con el medico y me receto doxiciclina(1 tableta cada 12 horas), trimetoprima sulfametoxazol(2 tabletas cada 12 horas), paracetamol(1 tableta cada 8 horas), loratadina(1 cada 24 hora) y clonazepam(5 gotas cada noche) esta ultima es porque sufro de trastorno de ansiedad generalizada y aveces me dan ataques de panico.

mi pregunta es ¿Puedo hacer ejercicio si estoy tomando antibióticos? es que también me hice el examen de química sanguínea y el colesterol me salio 205.5 y los trigliceridos 150.7 un poco altos los dos.

mi cuadro clínico son tos, cefalea, dolor de estomago, nauseas y dolor muscular.

también me salio un poco alto los leucocitos en 10.10

tengo 24 años, mido 1.71 y peso 92kg soy hombre



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar