Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: he vivido casi dieciocho años con el VIH / SIDA,


Hola Usted Todo !!

Mi nombre es Evans Jacobson, he vivido casi dieciocho años con el VIH / SIDA, su sido dieciocho años de infierno, el estigma que recibo de mis amigos cercanos en el trabajo, casi me obligaron a mi vida con una cuerda, fui rechazado por la gente quién sabía ni oído que tenía el virus, Mi esposa se fue con nuestros 3 hijos, no tenía a nadie con quien hablar, la vida parecía inútil para mí. Un día me dieron información en línea que podría conseguir una cura a través de las raíces y hierbas, inmediatamente en contacto con un médico a base de hierbas de la India, y dijo que podría ayudar, todo lo que tenía que hacer era enviar una cierta cantidad para la entrega del medicamento a mi ubicación, i no dudó ni un poco, nos envié el dinero a él, y esa fue la última vez que supe de él de nuevo, Esto me hizo totalmente perdido la esperanza no porque he perdido mi dinero a un estafador sino porque no pude conseguir la cura i tanto deseaba. Vi a otro puesto de cómo una mujer se curó del VIH / SIDA por uno DR charles de Sango templo de sanación, yo era escéptico debido a mi experiencia anterior, Después de pensarlo mucho decidí dar a este proyecto de resolución dr charles un juzgador, respondió últimamente después de una par de días, sonaba tan preocupación y me aseguró que iba a ser la curación de este virus, Todo lo que pedía era para mí para conseguir algunos artículos que va a utilizar para preparar la medicación, me retiré y me garantizó mi dinero si la la medicación no funcionaba, así que lo hice y él no dejó de cumplir su promesa, me dieron el medicamento y empecé a usarlo, después de 7 días fui a la prueba del VIH / SIDA como lo instruyó, el resultado demostró que era VIH / SIDA negativo , yo no podía creer lo que veía, me fui a otra parte y el resultado seguía siendo negativo. No puedo dejar de agradecer DR charles de Sango templo de sanación, es por eso soy lo suficientemente valiente para lo recomiendo a todo lo que, en contacto con él en su correo electrónico: hivspelltemple@gmail.com, Él es demasiado fiable. Gracias tanto DR charles.Su correo electrónico de nuevo: (hivspelltemple@gmail.com) WhatsApp en imo +2348105238925



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar