Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: segunda opinion

wenas noxes!me gustaria una segunda opinion si es posible de algun profesional que sepa de lo que hablo pq yo estoy perdida del todo, a mi madre hace dos años le detectaron celulas cancerijenas en el utero, pero tardaron en avisarla un año despues y la llamaron para hacerle una histerectomia, horas despues de la operación, empezó a encontrarse muy mal, le bajó la tensión a 3 y empezó a alucinar, la metieron otra vez al quirofano de urgencias porque no sabían lo que le pasaba, acabó la operación y no le encontraron nada, la tuvieron en la uvi 15 dias, cada dia peor, sin hacerle absolutamente nada, con la herida infectada,ni un cultivo ni nada, hasta que la situación era critica y no nos daban esperanzas, dijeron que ivan a abrir otra vez, a limipiarle, y a cortarle tejidos, después dijeron que habían dado con la tecla, y que habia pillado una bacteria de quirofano, seromona fascitis necrosante, en 15 dias la operaron 5 veces, 8 anestesias generales y 4 sedaciones, le pusieron una protesis, se le contaminó, por un Staphylococcus aerus o algo de eso, estuvo 6 meses llendose a curar todos los dias hasta que le dijeron que tenia que quitarse la malla y se le iría la infección y por fin le cerraria la herida, hace dos meses que se la quitaron y sigue con el Staphylococcus, ahora dicen que es el proceso de cicatrización, y que cuando cierre la herida desaparecera, no nos quieren dar informes, y nos dan largas, para mi que esto no tiene ni pies ni cabeza, pero no lo se, no tengo ni idea de médicina, pero si e hablado con muchisimos medicos, algunos amigos, y me dicen que no es muy normal, que haga algo, pero que ellos no me pueden dar información.espero respuesta por favor, gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar