Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: pas
Asunto: Re: muy preocupado por mi estado fisico

buenas noches....les escribo porque estoy preocupado por mi salud y confio en que puedan orientarme un poco sobre que hacer y que puedo tener....tngo 20 años este verano estuve en malta y tuve una relacion de riesgo, durante mis vacaiones tuve mucho estres, me alimente mal, me queme, apenas descanse...vamos unas no-vacaciones ejjej....el mismo dia de la vuelta me empece a encontrar mal pero no le di importancia...pero al volver a españa fui empeorando.....durante un mes tuve un cuadro mas o menos gripal con un poco de fiebre, cansancio, dolor de cabeza,perdi tres kilos en muy pocos dias, perdi el apetito....despues de esas semanas me recupere, pero han pasado mas de 7 meses y sigo con el dolor de cabeza, con la debilidad, y mi vida ha cambiado completamente...yo era un chaval deportista y muy activo, y ahora me cuesta un mundo levantarme de la cama, estoy perdiendo musculatura, mis extremidades adelgazan aunque estoy ¡ganando peso...es algo muy raro....tambien he tenido estreñimiento 3 meses y problemas gastricos, aunque ahora eso ha mejorado todavia mis heces no las noto normales tienen como una telilla blanca muy extraña..me he hecho la prueba del vih al tercer mes y casi al sexto, las dos negativas(anticuerpos y antigeno p 24), tambien hemogramas y serologias todas normales a excepcion de los leucocitos un poco subidos,serologia reumatica, pcr un poco alta y hiperplasia nodular linfoide que me detectaron en el intestino...pero los medicos no le han dado importancia a nada....mi pregunta es: que debo hacer? me noto cada vez mas cansado y debil....es posible que tenga el vih tras esos dos resultados negativos? debo repetirme las pruebas? puede que sea una tuberculosis intestinal o algo en el intestino que no me hayan detectado aun? por favos contestadme lo mas pronto posible me encuentro muy mal y no se que hacer



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar