Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: firulais
Asunto: Re: alguien que sepa de seguros medicos plis

hola amigos un cordial salido a todos, paso por aqui para ver si podéis ayudarme con un comparador de seguros de salud se llama https://www.pontgrup.com/seguros-salud/
ya que me compre un vehículo y lo voy a trabajar de taxista entonces estare mucho tiempo manejando y como todos sabemos debemos asegurarnos y mas en mi situación que no estoy exento
a sufrir algún accidente, pero me gustaría que me ayudaran a recomendarme algunos , me gustaría saber su opinión y sugerencias o recomendaciones tengo alguno en mente pero no me decido
gracias saludos !



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar