Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Glosb
Asunto: Re: Dia de la salud mental

Ayer estuve viendo un reportaje en televisión que hablaban sobre el día mundial de la salud mental. Me ha gustado mucho, porque creo que es un problema que afecta a millones de personas en el mundo, pero que no todo el mundo sigue un tratamiento para sus trastornos, pensando que es algo natural sentirse así de esa manera o porque temen que se les tachen de locos o de cualquier otro calificativo negativo. Creo que asistir a un psicólogo es una de las experiencias más gratificantes y valientes, porque es una ayuda enorme para seguir encaminando tu vida y lograr aquello por lo que quieres lugar, sin que nada te pare. Espero que cada vez la gente sea más consciente de esto y lo tome como una visita al dentista.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar