Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Esternon hundido por operacion de corazon¿ARREGLO?

Si, exacto es ese nombre "pectum escavatum", vale, teniendo el problema localizado tu que conoces los riesgos o la "agresion" me lo recomiendas o lo ves una tonteria? O se puede hacer algun "apaño" esteticamente con silicona en un pectoral o algo asi y que sea menos agresivo, esque no se, yo no tengo complejo, pero me gustaria vivir de mi cuerpo para Bailar en la discoteca y veo esto un problema y me lo he propuesto, pero tmapoco es plan de "romperme la vida" ya que ahora mismo llevo 20años con esto cicatrizado y esta perfecto, y no quiero pasar por dolor ni estar mucho tiempo pendiente de si no puedo hacer esto u lo otro... Como voy al gym pense en inyectar syntol en el pectoal mas pequeño jejej pero casi que descartado.

Bueno lo ducho conociendo los pros y los contras que me recomiendas, o hay alguna tecnica pasa solucionar los pectorales (aunuqe siga hundido algo el esternon) como silicona y que sea menos agresiva y despues de la que se elija si va a quedar todo perfecto o se seguira notando.

Un saludo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar