Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Venas marcadas en la cara

Madre mia, y yo que me pensaba que era la unica!! yo soy una chica de 26 años, y odio tener esas venas!!! aun no se ha encontrado una solucion, no? yo creo que voy a ir a un oftalmologo... ademas, no se a vosotros, pero yo tengo los ojos super sensibles, se me irritan enseguida, cuando estoy cansada se me hinchan muchisimo y es como si me escocieran. Yo creo que todo esto es debido al mismo motivo, y es porque tenemos la piel muy fina, por eso los ojos sufren mas y por eso se ven las venas asquerosas.

Encima soy super blanquita y parezco un zombiiiiiiiii!! por desgracia, ya me las veo normales, pero las sigo odiando! quiero que se vayan...



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar