Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Venas marcadas en la cara

Hola a todos.
Soy chico de 16 años y desde hace unos años se me marcan las venas debajo de los ojos. Creo que puede deberse a la palidez de mi piel. Antes de que se me notara no estaba tan palido. Deje de salir a la calle a jugar con mis amigos y tomo muy poco el sol. Creo que se podrian eliminar si vuelvo a tomar el sol este verano. A lo mejor si adopto el habito de tomar el sol 1h al dia duraante estos tres meses podre reducirlo. Espero que dejen de notarse y que si por desgracia no sucede hallemos una solucion.
Gracias.NEZn7Y



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar