Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Dr.Emilio García Tutor

Buenas tardes, la calidad humana del doctor Emilio García Tutor no se puede comparar con nada.
Es un profesional como la copa de un pino, sabe lo que hace y tiene la ventaja de que siendo hombre, se pone en el pellejo de nosotras como mujeres, eso es raro de conseguir. Es muy bueno, yo solo hago seis meses desde que me opero y en la vida sabre como agradecerle que se atreviera con lo que yo llebaba encima.
Se lo recomiendo a todo el mundo, una consulta con el no esta de por demás.
Les puedo decir que yo vine remitida a el desde Canarias, pero hay una muchacha de Madrid, la mandaron a Galicia y desde allí la remitieron a Emilio. Es una pasada como profesional y como persona.
Nunca se arrepentiran de haber dado con el.
Desde aquí le vuelvo a reiterar mis mil millones de gracias por haberme cambiado la vida.
Un beso a todas y suerte con la operación, las que esten pendientes de ello.
Se me olvidaba, si opera en Madrid. Pide información a través de la clinica San Miguel, en Beloso Alto, Pamplona. Buscalo en internet y ponte en contacto con su asistente, que por cierto, es un encanto de mujer y seguro que estará encantada de atenderte.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar