Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: informacion sobre queratitis tras operacion laser

Yo me operé en el año 2000 de hipermetropía y astigmatismo. Mis problemas empezaron en 2007 cuando me tuvieron que hacer un retoque porque volví a tener alguna dioptría. En 2008 me tuvieron que operar por crecimiento epitelial (antes de esto tuve queratitis) y, un año después, vuelvo a tener queratitis y me dicen que para curármela tengo que echarme lágrimas toda mi vida. Hace que fui al oftalmólogo un mes y sigo viendo borroso con el ojo izdo. Pide una segunda opinión a un oftalmólogo de la sanidad pública, es mi recomendación.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar