Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: problemas en ojos



hola buenas os comento mi caso, me opere por laser los ojos el octubre por primera vez , al tener demasiado me retocaron 3 meses despues y todo perfecto, el problema a aparecido ahora con el verano que me han aparecido varios sintomas que no se a que se deben:

siento bastante picor y escozor en los ojos( sobre todo en el derecho), hasta el punto que cuando me echo lagrimas artificiales me pica

por las mañanas me levanto con los ojos rojos y como si tuviera arenilla o algo

y la luz me molesta asta el punto de darme dolor de cabeza

y e notado una bajada de agudeza visual considerable

donde me opere estan de vacaciones y claro me estoy volviendo loco por no saber que me pasa

haber si alguien me puede decir mas o menos algo

un saludo y gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies