Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: javierrete75
Asunto: Re: Fracaso de mi operacion de laser refractivo

Hola, me opere con laser refractivo en el año 2001 y despues de la operacion por la noche al leer el teletexto de la tele veia unos pequeños halos sobre las letras y me dijeron que era normal, que nadie queda perfecto de una operación de este tipo y como era poca cosa no le di importancia, pero apartir del año 2005 los halos empezaron cada vez a hacerse más grandes, por ejemplo la luz de los semaforos la veo 4 veces más grande de lo que es y distorsionada, y me pasa con las luces y con cualquier brillo, por ejemplo el brillo de un tornillo me empieza a tapar el tornillo.
Y lo peor de todo es que la oftalmologo que me operó, dice que estoy bien y cuando le dije que de noche veo las luces de los semaforos tres veces más grandes y distorsionadas y que cada vez las luces se hacen más grandes ella me dice: no conduzca usted de noche.
Al final no voy a poder hacer mi trabajo porque los brillos distorsionados cada vez son más grandes y me van a tapar los objetos. No se que hacer, parece que esto que me sucede queda fuera de lo que las maquinas pueden detectar, y además si el oftalmologo que me opero dice que estoy bien, ¿como me va a dar la baja el dia que no pueda hacer mi trabajo?
¿Donde puedo acudir para que me detecten este problema que me pasa?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar