Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: La PTI tiene cura ?

Hola, mi nena de 2 años tiene PTI lleva 3 Meses de tratamiento le sacaron el medicamento "Deltisona" por un mes cuando tenia 480.000 Plaquetas y volvio a recaer con 10.000 La semana pasada. La enfermedad tiene que tener CURA, con la tecnologia que hay yo creo que hasta el sida o cancer tienen cura... solo que por algun motivo no "CONVIENE" dar a conocer la cura para dichas enfermedades.
No tengo idea de medicina, ni nada por el estilo.... Lo unico que se, como PADRE, es que voy a dar vuelta el mundo entero hats que mi hija se "CURE"... hare todo lo que tenga que hacer, gastare todo lo que tenga que gastar y estare todo el tiempo que sea necesario leyendo, investigando hasta que logre lo que quiero. Curar a mi hija.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar