Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: gaditana
Asunto: Re: UNA RECAIDA MAS

Hola, gracias por tu interes, yo de momento con antibioticos orales de nuevo y dosis altas de corticoides y el lunes ya veremos.
No cuentas mucho del caso de tu padre, como que tiempo lleva diagnosticado y que tratamientos realizados, lo que puedo decirte es que si teneis derecho a cambiar de hematologo sino estais de acuerdo, ya sea en el mismo hospital o otro, es muy importante el que tengamos confianza ( me refiero como pacientes ) con nuestro hematologo/a , ya que eso nos da seguridad.
Hay gente de la Comunidad Valenciana por aqui, a ver si te pueden decir algo , yo estoy en Teruel, cerca de vosotros, pero no tengo referencias de hematologos en esa Comunidad.
Si me entero de algo , te lo dire.
Veras como remontamos unos cuantos que estamos a la espera de esa estabilidad.
Gracias y suerte . lola



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar