Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Miru
Asunto: Re: Rituximab

Yo mañana a ver que dice mi analitica y a ver si empiezan a despertar ya mis plaquetas. La verdad es que mi Hematologa me dijo q el Rituximab tenia muchos e.secundarios pero no me especifico y me dio por mirar en internet en el Vademecum y me hundi de tal manera...creo q hay es cuando tube el peor bajon de animos desde que me diagnosticaron. Pero bueno ahora estoy muy animada las vacaciones me han sentado genial y ahora lo veo todo con mas luz.Y lo que tu dices Corpus que no tiene casi mortalidad y lo de las hemorragias severas...
Y si la verdad es que esto de las plaquetas es un poco rollo, pero acaso no lo es tb ser diabetico? o celiaco? Personalmente prefiero la PTI que ser diabetica y no poder catar el azucar!!!y todos ellos sobreviven y intentan llevar una vida mas o menos normal dentro de sus limitaciones ¿xq no lo ivamos a hacer nosotros? a sonreir señores/as que son 2 dias!!!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar