Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Miru
Asunto: Re: UNA RECAIDA MAS

Esta Lola y sus infecciones, si es que no se te puede dejar sola jajajaja dixosas infecciones!!Yo la segunda vez que me ingresaron la bajada fue tb por una infeccion en orina y justo coincidio q tenia los corticoides super bajitos y cai en picao! Espero que por lo menos ya no estes tan enfadada, y si, leele la cartilla al medico que yo creo que a veces no son del todo conscientes de como su actuacion afecta a un enfermo. Yo me he pillao una amigdalitis que esta mañana a las 6 veia a dios en todo su esplendor!!! y toy aki en el curro que casi no puedo ni hablar, pero bueno ojala todo se kedara en algo tan basico como una amigdalitis.
Corpus encantada de conocerte y de verte por aki. A mi tb me amenazaron mucho con el rituximab q tenia q tomar una decision y q no podian esperar mas, xq tolero mal los cortis etc etc y hace 1 semana voy firmo el papel pal Rituximab y ahora me cambian de opinion, vuelta al principio que si puede ser infantil y q esperan a enero ¬¬ Los medicos son ellos pero vamos que yo ya no creo que despues de 10 meses esto vaya a ser infantil. Alaaaaaaaaaaaaa y eso de NADA DE SAL!!! ayuda para no hincharte?? xq eso no me lo habia dixo nadie!!
Jajajaa sabes cual es mi problema? me dices q no mire cosas por internet q salga a la calle...casi casi con los horarios de trabajo que tengo no me da tiempo ni a salir a la calle (bueno si de casa al trabajo del trabajo a casa de casa al trabajo y a las 22 el ultimo paseo del trabajo a casa) y lo de Internet...pues es q curro en un ciber y me paso 9 horas diarias pegada el pc, y en los momentos de desesperacion si q he buscado muchas cosas, ahora ya paso, solo miro el foro y tal.
Se que me quedan muchas cosas por probar, pero es que eso es precisamente lo que quiero, ir probando otras soluciones, xq yo, ya no le veo sentido a esperar a Enero, pero bueno los medicos son ellos. El homeopata...a ver tengo la 2º cita el jueves asi q hablare seriamente con el y como no me interese demasiao lo que me cuenta o no me convenga lo dejo, aunque segun mi tia, q se ha tratado muchas veces como homeopatia me ha dixo q espere que es un tratamiento lento :S nu se ya vere lo q hago.
De momento esperar que vaya acabando el dia, que hoy ya es viernes, mañana me voy a Pamplona a cambiar de aires y a ver como el grupo de mi novio graba su primera maqueta.
Espero que los demas tengais un buen fin de semana y que saqueis esas plaquetas un poco de fiesta por ahi ;)

Buen finde, animos y como no...MUXAS SONRISAS ;)

PD: Corpus lo de animos especieciales a sonao a proposicion indecente jajajajajajajaja (lo siento es que soy una loka y no podia evitar ponerlo :P)



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar