Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: gaditana
Asunto: Re: Corticoides(via oral)

Este chico pisa fuerte.
Buen tema , pero pido que sobre algunos efectos secundarios sea este o otros se escriba con algo de tacto , por favor.
Mi madre siempre me ha dicho que soy el espiritu de la contradicion, y parece que en algunas cosas es verdad.
En este tema sobre los corticoides , al menos lo soy, aunque no soy la unica.
Evidentemente como todo, a todos no nos va igual que a otros los efectos de la misma medicacion o nos da la misma respuesta, aqui hay de todo.
A mi no me han engordado los corticoides, ( que mas quisiera yo ), de cara de luna llena nada , ni de cuarto menguante , ni aumento de apetito ( repito ojala fuera asi ), no retengo liquidos. Si que en dosis altas , tengo mas calor y sudo mas por las noches, pero con dormir mas fresquita , se soluciona, tengo la boca mas seca y bebiendo mucha agua tambien se sobrelleva ,y bueno esta el efecto digamos euforico de dosis mas altas , que me da unas energias ( asi que como tengo las plaquetas altas y esas energias, aprovecho para hacer limpieza y otras cosas ) , y cuando se va reduciendo pues se nota que ya no las tengo, y sigo con mi ritmo de vida.
Estos efectos que describe Ivan tienen solucion una vez que se van reduciendo los corticoides y aqui lo que importa es que den respuestas , suban esas plaquetas y se queden estables, lo demas se solucionara, lo primero es lo primero y se va uno ya acostumbrando a como nos va a cada uno la medicacion .
Esto son mis sintomas y mi opinion.
Cada uno que quiera diga la suya .



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar