Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Unknown#1
Asunto: Re: Salvar una vida donando medula!Algo sencillo!

En mi caso mis familiares no pueden donar. Pero en la facultad hago una funcion persuasiva para que mis compañeros donen. Unas 2 veces por curso una caravana realiza etapas de donacion por cada facultad y hace mas accesible esta accion a los jovenes. He intentado concienciarlos de todas las formas y en muchos casos he visto la desinformacion que hay. Desconocen la importancia de la donacion de medula ( por la incompatibilidad) y algo que me llama la atencion, sobretodo por afectarme, es que no saben que las plaquetas pasados unos dias pierden su funcion y no se almacenan durante meses.
Desde aqui animo a todo el mundo a que se haga donante, solo le robara 1 hora. El tiempo para ojear una revista o compartir una buena charla con gente solidaria. Y a los que ya hayan donado, recordarle que acudan a los centros pasado un tiempo, que al igual que acuden a la peluqueria pasadas unas semanas tomen la rutina de visitar el centro de transfusion sanguinea de su localidad.
Gracias a todos.Un saludo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar