Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: gaditana
Asunto: Re: Carmelo ( Bolsa Sanguínea)

Mi sincera enhorabuena Carmelo por esas cifras, ya ves que ha sido una buena iversion cotizando con los corticoides .
Entonces para dentro cuatro dias otro control?, es decir para el martes entonces.
Ya veo que de animos mejor , una forma de exponer los resultados de tu control de una manera muy original, si señor , la primera vez que leo algo asi, me gusta . Y encima te dejan hacer algo de deporte, estupendo entonces .
Asi que aprobecha , pero eso si abrigate que hace mucho frio.
Nos falta el benjamin del foro a ver que tal ha ido (me refiero a Ivan ).
Y del otro control que fue otra chica el miercoles, aunque no lo ha puesto en el foro tambien ha ido muyyyyy bien .
Asi que solo nos falta tu , Ivan , que estamos aqui intrigados.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar