Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Miru
Asunto: Re: Para todos los enfermos y familiares de PTI

Si si mas de una lagrimilla de alegria sa resvalao por el ojillo jejeje, es que mi Nana, es mucha Nana!!! y mu responsable que hoy se me va a las nocturnidades con la campaña del sida a repartir preservativos entre la juventud, mirala ella que centradita!!! :P
Si estoy deseando irme de aki de momento a ver si mi jefe no me pone pegas xq hoy se lo he dejao de caer y no le ha echo mucha gracia asi que aun no las tengo todas conmigo pero bueno si dios kiere el dia 23 estare en Bcn.
Y ya que tu saludas a mi familia y a mi Nana pos yo no voy a ser menos y desde aki mando un saludo a toda la familia de Lola, que teneis una Hija/hermana/sobrina...que vale millones y que seguro que os va a alegrar las navidades, bueno y ya que me pongo pos a todas las familias de todos los que pasan por este foro xq son pilares fundamentales para nosotros

Es verdad que hariamos sin nuestra familia!!!!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar